top of page

Como dos olas del mar

Me refugié en unas pocas horas que deliraban información reprimida que simulaba vacío. Y rearme el cigarrillo que había dejado fundido en un pasado retorcido y escabroso que siempre repetía sus mismos giros inesperados. Supe darte hasta lo más sutil de mi expresión, mi amor más terco y espantoso, todas las risas que nunca había llorado ni gritado fueron del mundo que crié en los bordes de tu cama, de tu piel. Morí cada día que pasaba para no volver a verte tan simple como lo había hecho el día anterior. Eras la sangre de mi sangre, fuimos la peste y la ácida enfermedad de tu triste historia. Y ahí me detuve, para mirar tus gestos y rituales por última vez. Rompimos el mundo como una ola del mar, que se funde con otra para morir en el dulce azar. 



65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page